La Rana en la Olla

En Smart Frog, nuestra historia comenzó con la misma chispa emprendedora que muchos de nuestros clientes comparten. 

Como probablemente sea tu caso, nos encontrábamos en ese punto crítico, donde sabíamos que el marketing digital podía llevar nuestros negocios a nuevas alturas, pero nos frustrábamos con la falta de resultados y la confusión que rodea a este mundo, al no estar bien asesorados. Quienes se ocupaban de nuestras acciones de marketing demoraban demasiado en contestarnos y en publicar los nuevos contenidos. Tampoco recibíamos reportes precisos,  y las campañas estaban mediocremente estructuradas. 

Percibíamos que había mucho más por hacer y mucho más aún para crecer.

Pero no sabíamos cómo ni por dónde empezar.

Pura confusión.

 

Fue entonces cuando recordamos la antigua historia de la rana en la olla, de allí nuestro nombre. Sabíamos que, si no actuábamos a tiempo, nuestro potencial emprendedor podría quedarse estancado. 

Así que dimos un salto audaz e incómodo, nos capacitamos y nos certificamos internacionalmente en las redes de Meta y Google. Ese proceso no fue para nada fácil, pero era cuestión de supervivencia del negocio.

Luego de ese proceso febril de aprendizaje logramos empezar a publicar eficientemente en Facebook, Instagram y Google y, con el tiempo, logramos multiplicar nuestros retornos publicitarios por nueve. 

Hoy, varios años después de esta breve historia, nuestro conocimiento va mucho más allá de nuestros propios emprendimientos, y hemos fundado Smart Frog para poder ser el guía adecuado para otros negocios, para acompañarlos en su propio viaje en el mundo del marketing digital, simplificando ese arduo proceso.

Preferimos llamarlo Growth Marketing, o Marketing de Crecimiento, ya que nos focalizamos en las variables económicas clave de cualquier negocio que llevan a conseguir ese ansiado crecimiento.

Sin entender las particularidades de cada negocio es muy genérico poder ayudar al crecimiento.

Porque no hay dos negocios iguales! Aún dentro del mismo rubro.

Así como la rana que saltó a tiempo, estamos acá para ayudarte a evitar quedarte atrapado en la olla y a alcanzar el éxito en el dinámico y cambiante mundo del marketing digital y las buenas prácticas y decisiones comerciales.

Es mucho más que el marketing.

Cerrar X